sábado, 7 de abril de 2012

vemos a priscilla delgado en la mejor serie ya sabeis antena 3 y la pagina de antena 3 es antenatres.com  espero queos guste el blog dee pris

Priscilla

 Volar en una bicicleta, al estilo “E.T.”, y cruzar un río caminando por troncos son dos de las escenas más difíciles que ha tenido que realizar Priscilla Delgado, actriz de ocho años que forma parte del elenco de la serie “Los Protegidos”, del canal español Antena 3.
Probablemente son pocos los televidentes locales que saben que la talentosa niña tiene sangre boricua. Su madre, Priscilla Silva, es puertorriqueña, mientras que su padre, Miguel Delgado, es español.
En la serie, Priscilla interpreta a Lucía, una niña con el poder de leer la mente que forma parte de un grupo de personas con distintos poderes que se hacen pasar por una familia común y corriente en un vecindario a las afueras de una gran ciudad.
“Lucía es una niña valiente. En un capítulo quería darle una carta a un fantasma para que se la diera a su papá, porque está muerto... le mataron los malos. El Carlitos, que es el otro niño, está caga’o de miedo y yo ahí que no, que vamos a entregarle la carta al fantasma. El poder de leer la mente es maravilloso”, dice animada la espontánea niña, quien nació en la Isla.
Priscilla comenzó a trabajar como actriz de los cuatro años en anuncios publicitarios para importantes cadenas españolas. Más tarde, a los seis, empezó a participar en diferentes series de televisión como “Los hombres de Paco”, “La chica de ayer”, “Cazadores de hombres” y “El internado”.
Pero la novel actriz recuerda de forma especial el momento cuando tuvo que hacer la audición para “Los Protegidos”, pues se puso particularmente nerviosa: se trataba de su primer papel protagónico.
Pero el talento de la pequeña terminó con las aspiraciones de otras 100 niñas que aspiraban a interpretar el personaje. De hecho, en esa etapa los realizadores de la serie le comentaron a su madre que les gustaba mucho Priscilla, pero les preocupaba que fuera tan pequeña, por lo que extenderían el proceso de audiciones.
Sin embargo, luego de hacer las pruebas con otro gran grupo de niñas, igual terminaron seleccionando a Priscilla.
La serie, cuya primera temporada se exhibe los miércoles, a las 9:00 p.m., resultó el programa más visto de Antena 3 en las más recientes encuestas de audición. Así es que Priscilla ya comienza a conocer las mieles del éxito y la fama.
“Casi todas las veces cuando voy a comer al McDonald’s o al Burger King, me dicen ‘¿tú eres la niña de Los Protegidos?'. Entonces me piden que me haga una foto con ellos, que les firme un autógrafo y yo se los firmo. Me gusta mucho. A mis compañeros en el colegio no les importa mucho, pero los mayores, de tercero... cuarto grado ya me piden autógrafos”, dice con gran entusiasmo.
Como las horas de rodaje son largas, Priscilla tiene una maestra particular que le ayuda con los estudios. Sin embargo, su pasatiempo favorito dentro del plató es correr de arriba a abajo junto a su compañero Daniel Avilés, que da vida a Carlitos. Y fuera de los estudios su compañero de juegos es Miguel, su hermano de cinco años, quien ya realiza anuncios también.
Eso sí, tanto los detalles de lo que pasará en los próximos capítulos de “Los Protegidos” como los trucos que utiliza la producción para crear los efectos que ocurren en la serie, son para Priscilla secretos de estado y no hay forma que revele el más mínimo detalle.
“Soy muy mala de la memoria y rápido se me olvida todo. Tienen que verla porque es muy divertida”, dice astutamente.
La niña tiene claro que quiere continuar en la actuación “interpretando de todo”. Incluso, es representada por la misma agencia de talentos a la que pertenece Penélope Cruz. El modelaje, pero sobre todo la veterinaria son otras profesiones que le gustaría ejercer.
Algo que le encantaría también es realizar una película en Puerto Rico, donde viene de vacaciones todos los años. Le encanta el mar y la comida puertorriqueña.